Capacitación Ejecutiva

Las tecnologías de hoy día son intuitivas y fáciles de usar, pero las transformaciones empresariales a nivel global requieren una estrategia, planificación y experiencia en la integración óptima de las tecnologías en los flujos de trabajo diarios. ENLACES ofrece oportunidades de formación para ayudar a todos los miembros de la empresa a comprender el uso de las soluciones de colaboración con el fin de optimizar las decisiones, conseguir un mayor índice de captación de clientes y aumentar la productividad. Con una variedad de opciones de formación, contamos con los recursos adecuados para garantizar su éxito.

CURSO ETHICAL HACKING

Los participantes del programa conducente a la Certificación CEH comenzarán por entender cómo trabajan los perímetros de defensa para después analizar y atacar sus propias redes, aunque ninguna red real es dañada. El programa conducente a certificación CEH califica a los individuos en el área específica de seguridad desde un punto de vista “ofensivo” y “vendor neutral”, es decir, trabaja en ambas plataformas (Linux y Microsoft). Un Ethical Hacker capacitado por ENLACES es un profesional dotado de habilidades para encontrar las debilidades y vulnerabilidades en los sistemas utilizando el mismo conocimiento y herramientas que un hacker malicioso. Este curso sumergirá al estudiante en un ambiente interactivo en el que aprenderá cómo escanear, probar, hackear y asegurar sus propios sistemas. El ambiente intensivo de laboratorios da a cada estudiante un profundo conocimiento y experiencia práctica en los más actuales sistemas de seguridad, dejándolo excelentemente preparado para dar su examen de certificación CEH en el lugar de su preferencia.

1 / Introducción al Ethical Hacking

  • Definiciones
  • Código de Ética
  • Tipos de Hacker
  • Generación de un reporte de Ethical Hacking

2 / Fundamentos de Seguridad de Red

  • Visión de Seguridad sobre el modelo OSI
  • Protocolos de red
  • Controles de Seguridad (Firewall, IDS, IPS, Antivirus, WAF)

3 / Criptografía

  • Conceptos básicos de Criptografía
  • Algoritmos de HASH
  • Cifrado y firma digital
  • Aplicaciones de criptografía avanzada

4 / Footprinting

  • Proceso de búsqueda de información
  • Tipos de footprinting

5 / Scanning

  • Revisión de sistemas activos
  • Herramientas de Scanning
  • Scanning vía proxy

6 / Enumeración

  • Introducción a la búsqueda de información en servicios
  • Proceso de enumeración

7 / System Hacking

  • Tipos de Hacking
  • Cracking de contraseñas
  • Ocultación de archivos
  • Introducción a Metasploit

8 / Malware

  • Tipos de malware
  • Construcción y ocultación de malware

9 / Sniffers

  • Conceptos sobre técnicas de sniffing
  • Realizando ataques vía sniffing

10 / Ingeniería Social

  • Tipos de ataques de Ingeniería Social
  • Herramientas para simulación de ataques de Ingeniería Social
  • Generación de pruebas de Capacidad de controles

11 / Secuestro de Sesión

  • Tipos de ataques de secuestro de sesión
  • Man in the Middle
  • Estrategias de defensa contra Secuestro de sesión

12 / Hacking web

  • Ataques a aplicaciones web
  • Análisis de seguridad sobre aplicaciones web
  • Explotación de XSS, CSRF, LFI, etc.

13 / SQL Injection

  • Conceptos sobre Inyección SQL
  • Tipos de ataques de Inyección SQL
  • Análisis de Inyección SQL manual y automática

14 / Hacking WiFi

  • Principales debilidades de redes WiFi
  • Hacking sobre redes WEP
  • Hacking sobre redes WPA/WPA2

15 / Hacking sobre dispositivos móviles

  • Seguridad en Android y IOS
  • Seguridad en redes 3G/4G
  • Hacking sobre dispositivos móviles

16 / Evasión de controles

  • Técnicas de evasión de Firewall, IDS, IPS, WAF
  • Hacking vía túneles

 

PROGRAMA NEUROCIENCIAS APLICADAS A LA VENTA

El programa es exitoso en forma inmediata en procesos de cierre y de manejo de Forecast. Es un programa para personal de ventas senior, profesionales de ventas con experiencia que hayan vivido procesos negativos de cierres o de ralentización en la toma de decisiones o de cambios de interlocutores, etc. que conozcan las dificultades del proceso de venta. NO es un programa de formación de vendedores, es un programa que entrega nuevas, poderosas y determinantes herramientas a vendedores que ya conocen su profesión. ENLACES SyC en asociación con PROFIT traen al país este programa internacional y lo ponen a su disposición.

Le permitirá saber y conocer

  • Cómo funciona nuestro cerebro emocional y cuáles son los aportes de la Neurociencia al mundo de las organizaciones y empresas.
  • Cómo funciona el cerebro en la toma de decisiones de compra.
  • Cómo potenciar nuestro rendimiento intelectual y agregar valor a las capacidades que poseemos para aplicarlas en la venta.
  • Cómo el proceso creativo ocupa en la actualidad un lugar privilegiado en el mundo de los negocios, imprescindible a la hora de vender.
  • Cómo lograr posicionarse en las organizaciones eligiendo las estrategias comerciales más rentables y productivas.
  • Cómo utilizar la “seducción” como una habilidad adicional en la gestión comercial y de ventas.

Lo que enseñan las Neuroventas

  • ¿Qué le gusta escuchar a la mente?
  • ¿Cómo venderle de forma diferenciada a una mujer y a un hombre?
  • ¿Cómo cambiar las percepciones creadas?
  • ¿Instintivamente qué compra el ser humano?
  • ¿Cómo involucrar los sentidos en las ventas?
  • ¿Con cuáles palabras se activa la mente para que compre?
  • ¿Cómo influir en los procesos de decisión de las personas?

EL CEREBRO LA BASE DE LA NEUROVENTAS

Cerebro Racional o Neocórtex - El 15% de la decisión de compra es Racional.

Esta es la parte lógica que tenemos y este cerebro nos dice si una decisión es buena o mala, si nos conviene o no, analiza los pros y contras; y nos da una respuesta. Si todas nuestras decisiones fueran 100% racionales las personas realizarían compras sólo para cubrir sus necesidades básicas, pero en la realidad ocurre todo lo contrario.

Cerebro Emocional o Límbico - El 50% de la decisión de compra es Emocional.

Esta área del cerebro toma la mayor parte de nuestras decisiones diarias, como levantarnos de la cama o encender el televisor, en Neuroventas este cerebro es al que debemos enfocarnos porque prácticamente es el responsable de la decisión de compra. Así que si eres capaz de convencer o enamorar al cerebro límbico de tus clientes entonces serás capaz de hacer cualquier venta.

Cerebro Primitivo o Reptil - El 35% de la decisión de compra es Instintivo.

A este cerebro no le interesa las razones pero sí las emociones, principalmente lo que a este cerebro le interesa es el ego, el estatus, el respeto. Poder activar esta parte del cerebro humano mejora de sobremanera la decisión de compra pero para poder hacerlo necesitamos de activadores somáticos.

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